Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Fenomeno "El Niño".

By William A. Morles

Yo no sé qué significa el Fenómeno "el niño" pero por favor ¿quién no lo ha escuchado?

Cuando dicen "la culpa es del fenómeno el niño" me imagino que es un niño muy feo pero no... al parecer es un problema meteorológico.

En la página kalipedia dice:
Cada cierto tiempo, en el Pacífico se produce un fenómeno que afecta a la circulación de masas de agua en el océano y la dinámica atmosférica, y causa alteraciones importantes en el clima a escala mundial. Este fenómeno se conoce como El Niño.

Pero esta información es muy aburrida, yo comprendo que cada tanto tiempo en el pacifico pasa el fenómeno el "niño", lo llaman así porque retrasa el orden del clima... queda como un niño cuando le explican matemática todo loco o feo, por eso es el "fenómeno".

Pero en fin, toda esta información que les di es mentira, yo no conozco nada el "niño" y no tengo idea si es un fenómeno.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte