Se HaBla de Todo
Por: William Morles

¿Facebook o Twitter?

Category: By William A. Morles

Últimamente existen dos redes sociales que están atrayendo a todo el mundo hacia ellas, las cuales son el famoso Facebook y Twitter.

El facebook es una red social que tiene diversas aplicaciones, como juegos, test, descubrir que personaje de los Simpson eres, ver las fotos de tus amigos, ver las rumbas que no te invitaron, ver las jodederas de tu ex, en poca palabras es más que todo como para chismear, pero.... Uno pasa un buen rato ahí.

El Twitter es una red social más seria, claro eso influye en la gente que tu sigas, tienes diversas opciones, puedes seguir noticias, periodistas, amigos, actores, músicos, humoristas, bueno... Hasta caricaturas en el caso de Homero Simpson y Bob Esponja.

Pero el Twitter tiene diversas aplicaciones que muy pocas personas conocen como poder hablar con tus artistas, meter fotos, meter video, grabar voces, en fin muchos programas de radios usan esta red para grabar sus programas y ponerlo en internet.

En mi opinión el Twitter es una red compleja , si quiero estar informado puedo acudir a ella, porque si quieres ver fotos y dices que para eso es el "Face" estas equivocado, yo cerre mi facebook porque me sentí más cómodo en twitter, pero eso es criterio de cada quien.

Un saludos a todos, ya saben que me pueden conseguir por Twitter en @williammorles, espero que les guste.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte