Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Entrevistando a una twittera

Category: By William A. Morles

En esta oportunidad me provoco entrevistar a una buena twittera @Lalicarolina , aqui les dejo su foto.

¿Qué opinas de los medios de comunicación?

Son una gran puerta a la expresión de opiniones y unión de masas.

¿Para ti que es twitter?
El twitter, es una red social que en tan solo 140 caracteres explica a en pocas palabras a buenos entendedores.

¿Cómo fue tu primera vez... en el twitter?

Mi primera vez en twitter, mmm recuerdo que fue un 26 de abril del 2009 cuando me registre y vi la cantidad y la velocidad en que llegaban tantos mensajitos q dije: Ok es muy rápido esto, tengo q adaptarme y agarrarle el ritmo… aunque como la gran mayoría me volví adicta como a las 7 meses más o menos porque conocía pocas personas q lo usaban… Luego una amiga @maribelcheita me reconcilio con el Twitter...

¿Cuáles son los requisitos que tiene que tener una persona para que tú lo sigas?

Que tenga un “Bio” (me fijo en los detalles q pueda tener en común) y la cantidad de seguidores que tenga.

¿Quiénes son las personas que te distraen en twitter?

Woouu... Conocido muchísimas personas por twitter pero siempre me distraigo con los q tienen humor inteligente y con ocurrencias en sus tweets.

¿Una razón para usar twitter?

Una sola razón no hay, Las razones para usar twitter se encuentran en 140caracteres.

¿Cuál sería una razón para no usar el twitter?

La razón para no usar twitter... mmm… no creo q halla... simplemente a buen entendedor pocas palabras... somos libres de elegir para usar y no usarlo.

¿Para ti que es mejor facebook o twitter?

Twitter es sencillo, rápido, informativo y te hace sentir como una celebridad.

¿Qué se siente ser mujer?

Eres unas de las primeras en salvar en las emergencias, abren la puerta del carro por ti y muchas veces eres la envidia de muchas y hasta de muchos muahaha...

¿Si fueras un hombre que te gustaría hacer?

Orinar parada jajaja.

¿Has intentado orinar parada?

No lo he intentado me da miedo.

¿Para ti que es tentador?

Lo prohibido.

¿Qué tan frecuente te tienta algo?

Depende de mí antojo.

¿Por que las mujeres pueden entrar al baño acompañadas y no les dicen nada?

Todo eso es culpa de la sociedad y su machismo.

¿Existe algo que los hombres no sabemos qué hacen las mujeres en el baño?

Jajaja no lo van a saber hasta q entren a un baño con una mujer y sin embargo el baño puede quedar en total silencio...

¿Qué musica escuchas y cual recomiendas?

De venezuela reComiendo con los ojos cerrado a los amigos invisibles... me encantan su originalidad, pero escucho Rock, punk, un poco de metal y de grunge, alternativo... funk.

¿Si fueras una fruta cual serias? ¿Por qué?

Piña, porque nunca sabes cuando esta dulce o acida es como cajita de sorpresa.

¿Cuál ha sido tu peor vergüenza?

Caerme mientras camino.

¿Cuál ha sido tu peor regalo?

Una franela fluorescente.

¿Quisieras finalizar la entrevista con algo más?

Follow me: @Lalicarolina
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte