Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Entrevistando a un twittero

Category: By William A. Morles

Hola, les dejo la entrevista de uno de mis mejores twitteros @JoseAngel05.

¿Qué opinas de los medios de comunicación?
Son la mejor forma más libre de expresarse.

¿Para ti que es twitter?
Es el mejor medio para expresar lo que sientes.

¿Cómo fue tu primera vez... en el twitter?
Al principio me pareció aburrido! pero luego conocí a @giovavivas y entendí como usarlo...

¿Cuáles son los requisitos que tiene que tener una persona para que tú lo sigas?
Uhmm! original, sin miedo a decir lo que siente, que sea directa y que siempre esta activa.

¿A quién recomiendas?
Además de @giovavivas a @quinaitor, @gioramon, @yorvin! son muchos! pero son con los que mas twitteo y tengo confianza.

¿Para ti que es mejor facebook o twitter?
Son diferentes! para mi facebook es un "álbum" para no perder fotos y twitter es mas como de "estados" por so twitter me gusta mas.

¿Cuál ha sido tu peor regalo?
La muerte de mi mama.

¿Por qué cuando uno está en un examen se empieza a buscar los pelos de la barba?
Ni idea porque me salía muy poca barba en el liceo.

¿Cual es el mejor consejo que te han dado?
No me lo han dado personalmente! me lo dieron en un sueño... "sigue adelante que yo estoy orgullosa de ti".

¿Una meta alcanzada?
Ser quien soy...nadie daba nada por mí cuando tenía 15 años y mi madre muriera.

¿Un sacrificio?
Por ahora no tengo ninguno en mente.

¿ cual es el primer disco que comprastes?
El de la mejor banda de rockmetal "para mi" LIMP BIZKIT Significant Other.

¿Si fueras una chica súper poderosa cual serias?
Estem… seria la negra! por que ninguna de esas me gusta.

¿Cómo interpretar esto? “Si el pez nada... ¿la vaca todo?”
Mi respuesta es WTF!.

¿Cuál es el piropo más original que has hecho?
Si así sudas parado como sudaras acostado encima de mi XD jajajajajaja nunca se me olvidara.

¿Si fueras una mujer por un día que te gustaría hacer?
Jajajaja, estem… operarme los senos! jajajajajajajajaa! me gustan los senos grandes.

¿Para ti que es tentador?
Para mi esta tentador lo difícil... lo que se torna inalcanzable.

¿Si fueras una fruta cual serias? ¿Por qué?
jajajajajajaaja seria una piña! porque si no me quitas lo que me cubre te vas a pinchar...

¿Cuál ha sido tu peor vergüenza?
Ir al baño del liceo y no tener papel sanitario Tuve que llamar a un "pana" y todo el liceo se entero.

¿Qué harías si un zancudo te habla?
Decirle que le pique la nalga a jLO.

¿Quisieras finalizar la entrevista con algo más?
Sí, quiero que todos creen una cuenta en twitter y me sigan... y darte la gracias por elegirme entre muchas personas.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte