Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Entrevista a Diego Vivas.

Category: By William A. Morles

En esta ocacion entrevistare a uno de mis mejores twitteros @diegovivas

¿Qué opinas de los medios de comunicación?
Una gran herramienta para todas las personas en la actualidad… Informaciones que llegan a cada minuto, queda de parte de cada quien darle el significado que desee... Amarillismo hay de sobra, pero malos lectores también.

¿Cómo fue tu primera vez... en el twitter?
18 de diciembre de 2008. Leí por dos días consecutivos acerca de esta red... No le veía mucho sentido pero dije "otra cuenta más"… y la abrí… Actualmente no me arrepiento para nada de abrirla.

¿Cuáles son los requisitos que tiene que tener una persona para que tú lo sigas?
Que escriba constantemente es fundamental, no pido que sea adict@, pero que si actualice con normalidad con cosas interesantes, si su bio dice rock también obtendrá mi Follow.

¿Si fueras una fruta cual serias? ¿Por qué?
Sería una manzana… por la tentación que conlleva…

¿Cuál ha sido tu peor regalo?
Un día en el que no me regalaron nada en un intercambio de regalos… ¿algo peor que eso?

¿Cómo interpretar esto? “Si el pez nada... ¿la vaca todo?”
En cuanto a la vaca… no se me ocurre nada…

¿Qué piensas de la baba de caracol, será buena?
Baba de caracol elina?.. Tiene buena publicidad… Debe ser productiva, pero irremediablemente al 80% de las personas les da asco el producto…

¿Cuál es el piropo más original que has hecho?
No lo he dicho... pero es "si así eres en blanco y negro… Como serás a color"…

¿El primer CD que comprastes?
El primer CD que me compraron... fue "The Black Parade" de MCR jajaja... el primero que compré fue ¿”Dónde están los paranoias"? - Los Paranoias…

¿Que música recomiendas?
Mi vida es el rock... por ende lo recomiendo... Disfruta este género tan amplio, escucha bandas viejas como The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stone... a bandas actuales como Arctic Monkeys, Franz Ferdinand, Black Tide... mención aparte para el rock nacional, que con las uñas realiza con trabajo que tiene mucho merito.

¿Escuchas reggaeton?
No escucho reggaeton, no me gusta el género. Muy simple para mis gustos, nada interesante ni novedoso por todos lados que lo veas.

¿Si fueras una chica súper poderosa cual serias?
Jajajajaja. Soy malo en comiquitas, pero cuál es la más tonta, chistosa, lenta de las 3?.. Buena elijo esa.

¿Qué prefieres que Robert Pérez saque una canción con doble impacto o que Mr. Brian saque una con Juan Arango?
Jajajajaja… ¿Porqué no mejor contratar a Miguelito para que haga un dueto con Bob Abreu?

¿Quisieras finalizar la entrevista con algo más?
bueno un saludo a los que leyeron y se aburrieron con todas estas palabras mias..
siganme en twitter soy @diegovivas.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte