Se HaBla de Todo
Por: William Morles

Blackberry Mania

Category: By William A. Morles

Desde aproximadamente dos años el blackberry se ha transformado en mas que un celular "un amigo", unos dirán ¿por qué un amigo? Esa pregunta es muy fácil, porque los que tenemos este equipo lo primero que hacemos al despertarnos y antes de dormir es revisar quien nos mando un PIN, y ya es tanta la necesidad de una persona con este dispositivo que se convierte en una adicción.

¿Por qué la obsesión? Porque el blackberry es un teléfono muy complejo, es un Smartphone. (Computadora de mano), te permite usar aplicaciones como el Messenger, Twitter, Facebook, Myspace, Youtube, en fin puedes navegar en todas las páginas web que existan.

Existen infinitas cantidades de aplicaciones que van desde un simple gestor de Tareas, hasta un modo que apaga y prende el wifi dependiendo de la localización.

Pero bueno existen cantidades de usuarios para los Blackberrys que todos son diferentes y usan diversas aplicaciones, también está el caso de la gente aburrida con dinero que solo lo usa para llamar y mandar mensajes y también no se olviden de los modista que lo compran solo por moda.

Aunque les duela admitirlo es verdad muchos somos obsesionado con este perol que es una maravilla.
 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte