Se HaBla de Todo
Por: William Morles

La idea del Monólogo "Mi Primera Vez"

Category: , , , , By William A. Morles
Esta idea de escribir el monólogo "Mi Primera Vez" surgió tras una gran admiración a Luis Chataing, un reconocido comunicador social Venezolano, al darme cuenta que se me ocurría pensamiento similares a lo que el decía sarcásticamente me dije "¿por qué no?".


Al darme cuenta como surgían las ideas al momento de escribir, aprovechaba todo mi entorno para sacarle el lado positivo o como yo lo llamo el lado divertido, porque mi idea de escribir un monologo como este es sacarle gracia a la situación que uno está viviendo.

En "Mi Primera Vez" les hablare sobre varias personas, pero sobresalen dos individuos, "la Susy" y "El Orejas". El orejas es el típico personaje que destaca por caerle mal a las personas por querer sobresalir y no engaña a nadie caso contrario a "la Susy" que es la típica Santa que no hace nada y crea palabra para sustituir las groserías porque creen que sus padres le pegara o simplemente son muy educadas.

Soy una persona muy exigente a la hora de reírse, eso quiere decir que no me rio de cualquier cosa, este monólogo destaca a las personas con que uno se encuentra rodeado, pero sobre todo el lado gracioso de mis accidente, por ejemplo cuando me quede dormido en un columpio. De verdad este monólogo lo recomiendo, van a disfrutar cualquier duda esperare por sus comentarios que son bien recibidos y no se olviden que me pueden conseguir por twitter @williammorles espero que les guste.



 

0 comments so far.

Something to say?

Comparte